jueves, 14 de noviembre de 2013

PESCADERÍA LOLI-MERCADO TRIANA-SEVILLA

Es así....pierdo pie en los mercados, mercadillos, zocos...pero si le unimos mi pasión por la gastronomía, entonces es lo más. Esa moda que se consolida de abrir bares, tabernas, gastrotabernas o como quieran denominarse, en los mercados de abastos...Me encanta!! Y el Mercado de Triana empieza a estar muy animado con varios establecimientos abiertos.

Como me dijo mi amiga Mar Miranda, hoy Con Tapas y a lo Loli.



dos cañas, por favor!!



Jueves. Esta noche tapeo con una amiga, ¿donde vamos? pues un maestro en contarnos las delicias de nuestros bares y restaurantes me recomienda ir a Pescadería Loli...gracias Eusebio León.
Lo primero esa cañita bien tirada y bien fría, vamos bien. 


Loli, arte trianero por los cuatro costaos

Loli es una de esas mujeres con puesto en el Mercado de Triana, trabajadora como la que más y volcada en su nueva iniciativa, contempla orgullosa el buen género que ofrece.


atún encebollao

Llega el momento de hincarle el diente al atún, bien guisado y de calidad.


Choco plancha

Tienen muchas tapitas de plancha, champiñones, setas...me decidí por el choco plancha...nunca falla.



Pulpo a la gallega

Me gusta mucho el pulpo, imposible negarse a una ración, muy tierno, por ponerle un pero...el aceite desmerecía, pero aún así mojé pan como está mandao.


Por delante comentar que el hecho de que sea un puesto del mercado para mí ya tiene puntos, si le añades buena calidad y buen precio, unos 10 euros por persona, es un sitio recomendable, dejo para otro día las navajas, cañaillas, navajas, bichos con bigotes... y  por supuesto la paella, me contaba Loli que la ofrecen sábados y domingos y que no se cabe en el puesto...lo dicho, queda pendiente.


Valoración final (1-5): 3 marroquinas

4 comentarios:

  1. exquisitas tapas con arte trianero-sevillano y de alta nivel gastronómico con bandera de excelencia-calidad, con sabores a gloria bendita y un cielo lleno de manjar.

    ResponderEliminar
  2. y dentro del mercado de Triana...no se puede pedir más!! gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo sitio para tapear y con el encanto del mercado de Triana. Comida sencilla y de buena calidad. Gracias por tu acertada recomendación!!!

    ResponderEliminar