lunes, 23 de diciembre de 2013

ROOM ZERO - TRAJANO - SEVILLA

Acaban de abrir un nuevo lugar para aquellos que disfrutan con la cocina exquisita y los ambientes cuidados. Sitio tranquilo con buena iluminación y en el lugar perfecto para reponer fuerzas después de un día de compras por el centro. 
En la calle Trajano, 15, pleno centro de Sevilla, se encuentra el Hotel Casa Romana, muy recomendable también para quién quiera visitar la ciudad, no puede estar mejor situado y el edificio tiene una arquitectura que lo hace único.
 Dentro del hotel está el restaurante Room Zero, te invito a asomarte conmigo, la experiencia no pudo ser mejor.

Enseguida te das cuenta de que sus promotores le han puesto mimo, esfuerzo y talento a partes iguales, el sitio es encantador, de techos altos que invitan a disfrutar no solo de la comida, sino de la buena charla. La carta es un alarde de creatividad, muy original.
No es una de esas cartas con una lista interminable de platos, pero todos los que hay son atractivos, en mi opinión ofrecer muchas cosas diferentes hacen que al final baje la calidad.


Empiezo fuerte, porque lo primero que probé fueron unos huevos camperos con sobrasada, miel y patatas panaderas encebolladas...te lo defino con una palabra...BRUTAL!!, madre del amor hermoso!! creo que nunca he estado tan rápida pillando pan y mojando en esa yemita espléndida...una delicia absoluta, y la sobrasada suave, que no tapaba el resto de sabores era el complemento perfecto...altamente recomendable. 9,30€

Huevos camperos
Y sigo con otro plato potente, el san jacobo crocant, dentro pluma ibérica, acompañando aligot de calabaza y salsa diabla, no se porqué la llaman diabla, no me pareció picante, lo que si os puedo asegurar es que era crocant...muyyy crujiente, que rico!!! Otro plato para disfrutar. 11,50 €

San Jacobo Crocant

Prácticamente ya hubiera terminado, pero me tentaron con un arroz de merluza en salsa verde con almejas, que a ver quien se negaba!!, y el esfuerzo se vió recompensando porque el arroz estaba de vértigo. 7€

Arroz Caldoso

Aqui no acaba esto, hay postres a los que no se puede renunciar, y me rendí a la exquisitez del que me ofrecieron, cremoso de chocolate con torta de inés rosales...bárbaro!!! 5 €

Cremoso de chocolate

No me queda otra que incluir en mi lista de sitios preferidos a este restaurante que acaba de nacer y que sin duda seguirá creciendo. Enhorabuena!! Calidad a buen precio, la media por persona es de unos 18€, no son tapas, son platos...y que platos!

Sólo un consejo más, después de una comida como esta...sube a la última planta del edificio, allí está la terraza Roof...donde acabarás un día perfecto tomando una copita de altura!

Reservas: 954 915 170  y on line en la web el tenedor
Cierra los lunes

Valoración: 5 marroquinas






2 comentarios:

  1. Sitio tranquilo y con una buena terraza en la última planta del hotel que no pudimos utilizar. La pena es que habían sacado de la carta los huevos camperos (con lo buena pinta que tenían en la fotografía). Ánimo con el blog, me ha servido de mucha ayuda en mi estancia en sevilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encanta saber que te sirvió de ayuda! Si puedes vuelve y cena en la terraza que también merece la pena. Saludos!!

      Eliminar