martes, 7 de enero de 2014

MESSALA - ALBAREDA - SEVILLA

Junto a Plaza Nueva, y en una calle saturada de buenas ofertas gastronómicas se encuentra Messala Gastrobar, abierto desde Abril de 2013, pero cogiendo fuerza prácticamente desde Septiembre. Hay mesas altas y bajas, ambas son bastante cómodas. El local es agradable y está bien atendido, personal amable y de trato cercano.

Echemos un vistazo a la carta, hay pizarras con la oferta, mucho atún...cada dia lo aprecio más, sobre todo crudo.

















La primera impresión al ver la carta es...uysss caro!!, pero ya veréis que no es así, se trata de tapas para compartir, al final el precio está donde corresponde.























Los boquerones me gustan mucho, y al verlos en la carta me decido rápido, francamente os digo, son de los mejores boquerones al limón que he probado, creo que siempre que venga los pediré para abrir boca, y como os decía la tapa es hermosa. 3,70 €
Boquerones al limón
Sigo con el sushi de salmón y atún, bueno también, especialmente el tercero en discordia que es crujiente y me pareció una delicia. 4,50 €

Sushi de salmón y atún
Probamos el mini burguer tierra y mar, se trata de una mini hamburguesa de gambón y la otra de buey, quizás la de gambón me pareció un poco escasa en proporción al pan, de sabor correcto. 8 €


Mini burguer tierra y mar
Después de probar en China los raviolis...creo que estoy en condiciones de afirmar que estos están muy bien hechos, el nombre de la tapa suena raro...Gyoza con salsa de chile dulce...hummm que buenos!!, la salsa era deliciosa! 4,20 €

Gyoza con salsa de chile dulce
Y pasamos al capítulo postres, lo bordan...al menos los dos que probé, Coulant de chocolate negro con flores eléctricas, me pareció de lo más divertido, las flores son esas pizcas pequeñas que se ven a la derecha, pues bien, empiezas masticándolas, notas el hormigueo en la lengua y sigues con el chocolate...una pasada!! 4 €

Coulant de chocolate negro
Las torrijas de pan brioche también estaban de cine, 4 €. Dejaré el brownie para la próxima.

Torrijas de Pan Brioche

Me he quedado con ganas de probar más cosas...sin duda volveré.

Valoración: 4 marroquinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario