jueves, 5 de diciembre de 2013

BODEGUITA A.ROMERO - ARENAL - SEVILLA

Hoy os voy a hablar de una de mis tapas favoritas, sin duda...el piripi...espera que busque un tamaño de letra más acorde con la tapa...EL PIRIPI Y es que no puede ponerse de otra manera, es pegarle un bocado a este montaito y se te vuelven los ojos del revés.



Piripi


La bodeguita está justo enfrente de la plaza de toros de la Maestranza, en la calle Antonia Diaz, tienen otro local cerca de plaza nueva, pero para mí, este es el mejor. No me preguntes porqué, me gusta más el local, la situación, los camareros, hasta el piripi me sabe mejor...y eso que es lo mismo...pero como decían Martes y 13...no es igual !!

Es tal mi afición al piripi que un día uno de ellos se burló de mí, cuando ya llevaba tres, me sacó la lengua al tiempo que me decía...no puedes conmigo, no puedes conmigo!!...NONINÁ...duró un minuto, el pobre.


Piripi Burlón

Y para que veaís que es cierto lo del buen servicio, aquí os presento a uno de los camareros emblemáticos de este establecimiento, y eso que cada uno de ellos tiene su aquel, pero una tiene sus debilidades...es pa comérselo con...piripis. Decidle que os enseñe la estampita del rey...



Marchando 3 piripis

Y mira que la idea es sencilla, un filetito fino, bacon, tomate, queso, pan calentito y el secreto de la casa, el alioli tan suave, que le da el toque justo sin que llegue a ser excesivo.

Os dejo su enlace, http://www.bodeguitaantonioromero.com para que veáis que tienen muchas cositas y todo bueno, pero debo reconocer que cuando entro me ciego y no veo nada más.

Valoración: 5 marroquinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario