sábado, 16 de noviembre de 2013

LA MAR DE FRESQUITA - SAN ELOY - SEVILLA

La Mar de Fresquita...seguramente algunos conoceréis este establecimiento desde hace años, estaba en Bormujos, hasta que hace unos meses "Los Pedros" decidieron bajar a Sevilla, y ahora se puede disfrutar de este santuario en plena calle San Eloy.


Carta de presentación


Al pasar por delante apenas te fijas, parece uno más, pero quién curioso de conocer se sienta en su barra y se pide una cerveza, que hace honor al nombre del local, y su platito de gambas...a buen seguro volverá!!



kit básico




El marisco que ofrecen siempre es de la mejor calidad, si no lo tienen es porque no ha entrado ese día, hay que dejarse aconsejar por Pedro, quién dirige este negocio de manera magistral, con sencillez, cercanía y buen hacer, así se consigue la clientela fija, la que confía y nunca recibe "clavada"


Tigres de Sánlucar



Os aseguro que he levitado con estos langostinos, no recuerdo unos tan excepcionales en sabor y perfectamente cocidos, un pecado irse sin probarlos.








La carta variada en su justa medida, con precios absolutamente ajustados dada la calidad de los productos



calidad y frescura al máximo

Y para acabar de rellenar...porque ya se sabe que para comer con marisco hace falta dejarse un sueldo, no pueden faltar los montaditos, os señalo dos, que a mi parecer son imprescindibles, pringá casera y gamba alioli




montaitos gambas alioli y pringá

Valoración: 4 marroquinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario