viernes, 20 de febrero de 2015

JUANITO CORONEL - PUNTA UMBRIA - HUELVA

Estamos con ganas de que llegue el calorcito, meter los pies en el agua, sale el sol y a mi me dan ganas de escaparme... y si nos vamos a Punta Umbría a disfrutar de la playa? Antes o después de un buen paseo, que ya se sabe que el orden de los factores no altera el producto...habrá que ir a comer, la taberna de Juanito Coronel es un valor seguro, llevan muchos años y eso es por su buen hacer.

Veamos la carta...


 
 
Empezamos con unas gambitas al ajillo, francamente exquisitas, de buen tamaño, frescas y en su punto picante.6 €


Gambas al ajillo
 
Y seguimos con un platito de boquerones, siempre me gusta pedirlos, y no siempre están tan ricos, una pescaito tan sencillo pero delicioso cuando está bien hecho. 3,90 €
 


Boquerones fritos

Y para redondear, un buen filete de atún, para mi poco hecho por favor, creo que así se saborea mejor, y en este caso me reafirmo, rico y bien acompañado. 13€
 



Atún


Si todavía no lo conoces te lo recomiendo, por unos 15€ por persona y con la seguridad de acertar en la elección, disfruta de una hermosa terraza y de la buena atención.
 
 
Situación en Paseo de la Ría, 17 en Punta Umbría
Tfno: 959 31 55 85
Cierra los lunes
 
 
Valoración: 4 marroquinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario