Punta Umbría |
Escaparse un precioso día de otoño a pasar el día cerca del mar merece la pena, te puedes dar el paseito antes o después de comer, pero tienes que comer en un sitio mirando al mar, y en Punta Umbría os tengo que recomendar el Restaurante Miramar.
Es uno de los mejores sitios para comer en Punta, son muchas las razones que lo acreditan, para empezar las magníficas vistas, es evidente, está a pie de playa.
Y mientras piensas que pescaito te apetece hoy, disfrutas de estas vistas y del entrante con el que tienen el detalle de obsequiarte, unas verdiales y ese pastel de cabracho que estaba exquisito.
Nada más entrar en el Miramar ya notas la calidez de trato y el magnífico servicio que ofrecen, te buscan una mesa en la que te encuentres cómodo, a ser posible cerca de una ventana. El ventanal es enorme, pero también es grande la clientela fija que sabe que aquí siempre se come bien, suele estar bastante concurrido.
No hace falta darle muchas vueltas, hay que empezar con unas coquinas, o unas chirlas o las dos cosas.
Chirlas |
Puedes seguir con unos salmonetes, boquerones, pijotas, te va a costar decidirte porque la oferta es amplia, pero déjate aconsejar, no van a colarte ningún gol.
Salmonetes |
No me queda otra que darle una magnífica valoración, los precios...unos 25-30 euros por persona, pero es una de las mejores relaciones calidad/precio de la zona.
Se puede reservar en el 959 31 12 43
Calle de Miramar, 1, 21100 Punta Umbría, Huelva
Valoración: 4 marroquinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario