martes, 14 de enero de 2014

LAS PALMAS - NERVIÓN - SEVILLA

Para los que son del barrio o se acercan al Centro comercial Nervión Plaza, tenéis otro de esos bares clásicos. En principio el sitio no te va a llamar la atención, tiene unas cuantas mesas en la calle y dentro la barra más bien pequeña, si te puede asombrar la cantidad de gente en la puerta y dentro del bar. 

Fachada
Y la razón no es otra que su especialidad, las costillas especiadas al horno...un verdadero placer, merece la pena ir temprano para poder acomodarte en condiciones, aunque esté hasta la bandera los camareros son rápidos y eficientes, se nota que el dueño también está dentro de la barra.

Costillitas
Además de las costillas también está muy rico el pollo frito, las papas al mojo, la ensaladilla, y todo esto bien regado con esa cerveza muy fría que siempre es de agradecer.

Papas al mojo picón
Y de postre puedo proponerte....otra cerveza y una tapita de costillitas!!!
una costillita más!!

Además le añades que el precio es magnífico, por unos 10€ por cabeza puedes comer. Apunta el sitio para la próxima vez que visites este barrio.

Valoración: 4 marroquinas


2 comentarios:

  1. Esas costillas me forzaron a iniciarme en la preparación en casa. No he conseguido hacerlas igual, aunque he de reconocer que con la experimentación me salen mejor (eso dicen mis amigos jejje). Luis Fuentes

    ResponderEliminar
  2. ya estás tardando en mandar un taper para que alguien con criterio te de una opinión ;)

    ResponderEliminar